En las gélidas Islas Rúnicas, reinan los vikingos. Estos resueltos exploradores navegan por los fiordos helados, levantan fecundos asentamientos sobre peñones rocosos y luchan por la gloria de sus clanes a sangre y acero. Solo se inclinan ante sus dioses, y el sueño de todo vikingo es servir a su deidad en el más allá, en el Valhalla.
En Pequeños Grandes Vikingos, liderarás un clan de vikingos a lo largo de tres eras, con la esperanza de reclamar como propias las tierras heladas. Deberás jugar las cartas de vikingo, que representan a los líderes de tu clan, eligiendo a los mejores constructores, recolectores, exploradores y guerreros. Y tendrás que asaltar y conquistar las islas con los colonos, construir barcos y templos para ganar influencia, así como también luchar por el favor de los dioses.
Diseñado por Scott Almes (el célebre creador de la saga de juegos Pequeños grandes y de éxitos como Claim) e ilustrado por Nikoletta Vaszi, Pequeños grandes vikingos se puede disfrutar en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 14 años. Con mecánicas de set collection y control de área, los jugadores competirán a lo largo de 15 turnos para sumar la mayor puntuación posible.